El cronista.- Hace ya casi cuarenta años que se inauguró nuestro colegio en pleno corazón de Guadalajara y, desde entonces, somos ya muchos los profesores, alumnos, los niños y niñas que acudimos cada día para recibir lo mejor de nuestros maestros, los hombres y mujeres de diferentes generaciones que sentimos algo que nos ata aunque pase mucho tiempo. Todos, cada cual con su vida, incluso algunos en otras ciudades o países lejanos, tenemos un nexo, un punto en común que nos hace sentir iguales por diferentes que seamos y que, alguna vez, al cerrar los ojos, nos veamos entre las viejas paredes de nuestra escuela todos juntos. A eso se le puede llamar, sin duda, calidad humana con denominación de origen "el Alcarria".
Lo que presentamos en el Cronista hoy, es un vídeo elaborado con motivo del reencuentro que celebraron antiguos alumnos. Ellos ocuparon nuestras aulas hace ya la friolera de 19 años, pero a veces sueñan que son niños, que siguen siendo alumnos de nuestro Alcarria.
Para todos ellos un recuerdo profundo y nuestro afecto, con la seguridad de que nosotros también seremos en el futuro los protagonistas de otro reencuentro.
No hay comentarios :
Publicar un comentario